São Paulo de la A a la Z
10 mayo 2010 – 8:59 am | No Comment

São Paulo de la A a la Z es un recorrido por todo lo relacionado con São Paulo que ha sido publicado ya en el blog, ordenado alfabéticamente y por temas para facilitar su consulta.
A …

Read the full story »
lugares

Los lugares más interesantes de la ciudad de São Paulo.

transporte

Cómo llegar a São Paulo y cómo moverse por la ciudad.

excursiones

De la playa a las montañas, ideas para excursiones.

acontecimientos

Del carnaval a la F1, todos los grandes acontecimientos.

información práctica

Alojamiento, clima, compras, dinero, seguridad.

Home » autobús, transporte

bus de los aeropuertos de Guarulhos y Congonhas a Santos y Guarujá

Submitted by on 13 noviembre 2012 – 5:07 amNo Comment

Museu do Café / Bolsa do Café, Santos

1. De Guarulhos y Congonhas a Santos

Actualmente hay dos empresas que ofrecen servicios directos de autobús desde el aeropuerto internacional de Guarulhos hasta la ciudad de Santos en la costa de São Paulo.

Una de ellas es la empresa Viação Cometa. El viaje tarda cerca de 2 horas (aunque depende en gran parte del estado del tráfico en São Paulo) y hay once viajes por día en cada dirección. Tanto los horarios del viaje como los precios del billete pueden ser consultados en la página web de Cometa. Hay que elegir la opción Origem > Guarulhos Aeroporto.

La otra empresa que realiza ese recorrido es la Personal Bus – Translitoral. En su página se pueden consultar los horarios del servicio.

Esta empresa ofrece también servicios desde el aeropuerto de Congonhas.

Hay que prestar atención ya que algunos buses de esta segunda empresa salen de Guarulhos y van directamente a Santos y otros pasan antes por el aeropuerto de Congonhas (aumentando el tiempo de viaje).

2. De Guarulhos y Congonhas a Guarujá

La citada Personal Bus – Translitoral conecta los aeropuertos de la capital con Guarujá. Sus servicios a esta ciudad de la costa pasan antes por Santos. En su página se pueden consultar los horarios del servicio.

Comments are closed.