fiebre amarilla: hay que seguir informados y atentos
En 2009 se han producido ya 9 muertes por fiebre amarilla en el estado de São Paulo (frente a un total de 2 el año pasado). Todos los casos se han dado en la región de Botucatu, por lo que es fundamental que cualquier persona que vaya a viajar a la zona se vacune contra la enfermedad por lo menos 10 días antes del viaje.
En fiebre amarilla en São Paulo: actualización, que publiqué en enero, tenéis la información actualizada sobre los lugares de riesgo dentro del estado de São Paulo (que no incluyen ni la capital ni la costa).
Todo lo que debéis saber sobre la fiebre amarilla en Brasil está en la entrada de nuestro blog hermano De viaje a Brasil: 10 datos sobre la fiebre amarilla en Brasil, para cuya redacción contamos con asesoría médica especializada.
——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
fiebre amarilla en São Paulo
fiebre amarilla: el caso detectado en São Paulo
fiebre amarilla en São Paulo: actualización
Suscribirme al contenido del blog por email.


