Cambio del real

A 15.MAR.2010

1 euro = 2,41 reales

1 dólar = 1,75 reales

1 peso argentino = 0,45 reales

1 peso chileno = 0,003 reales

------------

1 real = 0,41 euros

1 real = 0,56 dólares

1 real = 2,19 pesos argentinos

1 real = 299 pesos chilenos

------------

Información más detallada sobre la cotización del real

fiesta del año nuevo chino en la Liberdade

El próximo fin de semana, sábado 6 (de 12 a 20 horas) y domingo 7 (de 12 a 18 horas) de febrero, se celebra en el barrio da Liberdade la entrada del año nuevo chino, que en 2010 va a ser el Año del Tigre.

No se trata de una fiesta tradicional en São Paulo, ya que solo se viene celebrando desde el año 2006. Pero ello no quita interés a la conmemoración, cuya localización en el tradicionalmente japonés barrio de Liberdade está más que justificada por la presencia e influencia cada vez más destacada de la comunidad china que vive ahí y controla el comercio de la región.

En la página oficial del evento hay más información. Si vais a pasar por el barrio, recordar que editamos una guía del barrio de Liberdade que podéis descargaros gratuitamente.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
barrio da Liberdade
guía del barrio de Liberdade
Maneki Neko , el gato de la suerte
Moti Tsuki Matsuri y feliz año nuevo para todos
Tanabata Matsuri en São Paulo
Toyo Matsuri en São Paulo

Suscribirme al contenido del blog por email.
Seguir al blog de São Paulo en Twitter.

Los comentarios están cerrados.