São Paulo de la A a la Z
10 Mayo 2010 – 8:59 am | Sin comentarios

São Paulo de la A a la Z es un recorrido por todo lo relacionado con São Paulo que ha sido publicado ya en el blog, ordenado alfabéticamente y por temas para facilitar su consulta.
A …

Lee la entrada completa »
lugares

Los lugares más interesantes de la ciudad de São Paulo.

transporte

Cómo llegar a São Paulo y cómo moverse por la ciudad.

excursiones

De la playa a las montañas, ideas para excursiones.

acontecimientos

Del carnaval a la F1, todos los grandes acontecimientos.

información práctica

Alojamiento, clima, compras, dinero, seguridad.

Inicio » acontecimientos

llegaron las vacas: Cow Parade São Paulo 2010

Enviado por en 25 Enero 2010 – 7:01 amSin comentarios

Cow Parade, São Paulo

Las vacas del pueblo ya se han escapao, riau, riau…

Cinco años después de la primera incursión bovina por las calles de São Paulo, llega la segunda edición de la Cow Parade. En la web del evento no se informa de las fechas de celebración del mismo, pero por lo publicado en la prensa sabemos que las vacas estarán por las calles de São Paulo hasta el día 21 de marzo.

En el mapa das vacas podéis ver la localización de las mismas.

En la edición de 2005 hubo bastantes vacas simpáticas, como algunas de las que podéis ver en las siguientes fotos:

Cow Parade, São PauloCow Parade, São PauloCow Parade, São PauloCow Parade, São PauloCow Parade, São PauloCow Parade, São PauloCow Parade, São Paulo

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
Cow Parade en São Paulo
Japan Parade

Suscribirme al contenido del blog por email.
Seguir al blog de São Paulo en Twitter.

Los comentarios están cerrados.