São Paulo de la A a la Z
10 Mayo 2010 – 8:59 am | Sin comentarios

São Paulo de la A a la Z es un recorrido por todo lo relacionado con São Paulo que ha sido publicado ya en el blog, ordenado alfabéticamente y por temas para facilitar su consulta.
A …

Lee la entrada completa »
lugares

Los lugares más interesantes de la ciudad de São Paulo.

transporte

Cómo llegar a São Paulo y cómo moverse por la ciudad.

excursiones

De la playa a las montañas, ideas para excursiones.

acontecimientos

Del carnaval a la F1, todos los grandes acontecimientos.

información práctica

Alojamiento, clima, compras, dinero, seguridad.

Inicio » Liberdade, acontecimientos, barrios

Moti Tsuki Matsuri 2008

Enviado por Tony en 7 Enero 2009 – 7:11 amSin comentarios

Como ya lo hiciéramos a finales de 2007 (Moti Tsuki Matsuri y feliz año nuevo para todos), pasamos la última mañana del año en el barrio de Liberdade, adonde subimos para contemplar el festival del pastel de la prosperidad. En la entrada citada explicamos en qué consiste la celebración.

Moti Tsuki Matsuri 2008Moti Tsuki Matsuri 2008Moti Tsuki Matsuri 2008Moti Tsuki Matsuri

Además de las habituales fotos (álbum de fotos del Moti Tsuki Matsuri), este año hice un pequeño vídeo mostrando cómo los veteranos de la comunidad amasan el arroz para darle la consistencia necesaria para convertirse en el pastelillo que se come en Año Nuevo.

DESCÁRGATE GRATIS NUESTRA GUÍA DEL BARRIO DE LIBERDADE

Los comentarios están cerrados.