Mural del Studio Kobra
El sábado de la semana pasada nos topamos accidentalmente con el trabajo del artista Eduardo Kobra y su Studio Kobra, que estaban dando los toques finales a un mural en la avenida Faria Lima (localización en Google Maps), en el barrio de Pinheiros.
Bajo un sol de justicia ahí estaba el artista (en este caso Aguinaldo) con un aerógrafo y un gran compresor dando los toques finales a un mural que representa una escena de la São Paulo de antaño, protagonizada por el viaducto de Santa Ifigênia en el centro de la ciudad.
Como era uno de esos raros días que salgo a la calle con mi equipo fotográfico bueno (incluyendo el imprescindible gran angular) aproveché para retratar ese raro momento de alguien que trabaja para hacer de São Paulo una ciudad más bonita y humana. ¡Muchas gracias!
Existen otros trabajos de Kobra por la ciudad. Tengo que ir a verlos. Es curioso porque me recuerdan sobremanera a las pinturas murales de Irlanda del Norte con las que tan familiarizado estaba después de dos años de vida en Belfast. Claro que allí la temática no era siempre tan noble como la del trabajo que vemos aquí.
Suscribirme al contenido del blog por email.
Seguir al blog de São Paulo en Twitter.





Que oportunidade! Que bom que você aproveitou para fotografar. Eu adoro um grafite bem feito, combina muito com o estilo da cidade.
Emília, vamos ver se a partir de agora conseguimos acompanhar mais de perto o trabalho do Kobra, é sensacional!