São Paulo de la A a la Z
10 Mayo 2010 – 8:59 am | No Comment

São Paulo de la A a la Z es un recorrido por todo lo relacionado con São Paulo que ha sido publicado ya en el blog, ordenado alfabéticamente y por temas para facilitar su consulta.
A …

Read the full story »
lugares

Los lugares más interesantes de la ciudad de São Paulo.

transporte

Cómo llegar a São Paulo y cómo moverse por la ciudad.

excursiones

De la playa a las montañas, ideas para excursiones.

acontecimientos

Del carnaval a la F1, todos los grandes acontecimientos.

información práctica

Alojamiento, clima, compras, dinero, seguridad.

Home » china, comida, Liberdade, restaurantes

restaurante Rong He Massa Chinesa

Submitted by on 20 Julio 2007 – 9:57 amNo Comment

restaurante Rong He

El Rong He es un restaurante chino especializado en pasta y localizado en un rincón discreto del barrio oriental de la Liberdade. Fuimos al Rong He un sábado a mediodía. Llegamos a las 12:30, y a las 13:00 ya había fila de espera para comer. El 70% de la clientela era oriental. Sus platos son bastante llamativos y picantes, como corresponde a la cocina del norte de China. El auténtico espectáculo en el restaurante corre a cargo del chef, que en una cocina con una gran ventana que da al salón va estirando la pasta, retorciéndola, girándola de nuevo, dividiéndola, hasta crear los tallarines que van a ir a la sartén, sin para ello utilizar el cuchillo una sola vez.

restaurante Rong He

restaurante Rong He

De entrada pedimos guicaihezi, una empanadilla rellena de pasta harussame, gambas y nirá – cebolleta silvestre perfumada -. Vienen cuatro con cada porción (R$14).

restaurante Rong He

El plato principal fue un chaomamian, una fuente interminable de tallarines chinos picantes con frutos del mar (R$16, comen tres personas sin problemas). Como los tallarines son cocidos sin cortarlos, a la fuente le acompañan unas tijeras para poder ir cortando la pasta conforme te la sirves en tu plato.

restaurante Rong He

Nuestra valoración: solo por el espectáculo de ver al chef preparando la pasta vale la pena la visita al restaurante. La comida es muy interesante, servida en cantidades extremamente generosas y a precios muy económicos. La guicaihezi nos gustó mucho más que el chaomamian. Servicio rápido y atento. Volveremos para seguir probando otros platos del menú. ¿VOLVERÍAMOS?: Probablemente sí.

Rong He Massa Chinesa. Rua da Glória, 622-A. Barrio de Liberdade.

09.png Localización del Rong He en Google Maps.

DESCÁRGATE GRATIS NUESTRA GUÍA DEL BARRIO DE LIBERDADE

En la Guía de restaurantes del blog de São Paulo puedes ver el índice de todos los restaurantes que hemos visitado y reseñado hasta ahora.

Comments are closed.