São Paulo de la A a la Z
10 Mayo 2010 – 8:59 am | Sin comentarios

São Paulo de la A a la Z es un recorrido por todo lo relacionado con São Paulo que ha sido publicado ya en el blog, ordenado alfabéticamente y por temas para facilitar su consulta.
A …

Lee la entrada completa »
lugares

Los lugares más interesantes de la ciudad de São Paulo.

transporte

Cómo llegar a São Paulo y cómo moverse por la ciudad.

excursiones

De la playa a las montañas, ideas para excursiones.

acontecimientos

Del carnaval a la F1, todos los grandes acontecimientos.

información práctica

Alojamiento, clima, compras, dinero, seguridad.

Inicio » acontecimientos, lugares

São Paulo, apuntes básicos para los que vienen al GP

Enviado por Tony en 8 Octubre 2008 – 8:06 amSin comentarios

estação da Luz

Todos los años miles de personas llegan a São Paulo para asistir al Gran Premio de Fórmula 1, y todos los años se repiten las mismas preguntas: ¿qué podemos ver mientras estemos en São Paulo? En la Guía de São Paulo tenéis la información más completa sobre todas las opciones en la ciudad, incluyendo itinerarios de 1, 2 y tres días.

En el blog ya hemos publicado algunas ideas para esas pocas horas de tiempo libre en São Paulo.

De tener medio día, de lunes a viernes, yo no me perdería la subida a la torre do Banespa en el centro de la ciudad. A 10 minutos a pie de la torre se encuentra el Mercado Municipal, otro lugar que tampoco dejaría de visitar.

Con una estación de la línea azul del metro en su plaza principal, otro lugar imperdible de la ciudad es el barrio da Liberdade. Es nuestro lugar favorito de São Paulo y sobre él publicamos una guía que os podéis descargar gratuitamente.

Si os van los museos, podéis leer la entrada que escribimos sobre los principales museos de São Paulo. Si os alojáis en las proximidades de la Avenida Paulista, tenéis el MASP a poca distancia.

estadio do Morumbi

Acaba de ser inaugurado el Museu do Futebol, que esperamos poder visitar en breve. Está en el estadio de Pacaembú, al que se puede llegar caminando desde el final de la avenida Paulista, en autobús o en taxi. Tiene un aspecto espectacular, y para los aficionados al fútbol se va a convertir en una cita imperdible en la ciudad. Otra cita imperdible para los locos por el fútbol es el estadio de Morumbi.

En la categoría Compras del blog tenéis unas cuantas ideas en ese departamento.

No dejéis tampoco de consultar la Guía de restaurantes del blog con un montón de ideas gastronómicas.

Los comentarios están cerrados.