São Paulo de la A a la Z
10 Mayo 2010 – 8:59 am | Sin comentarios

São Paulo de la A a la Z es un recorrido por todo lo relacionado con São Paulo que ha sido publicado ya en el blog, ordenado alfabéticamente y por temas para facilitar su consulta.
A …

Lee la entrada completa »
lugares

Los lugares más interesantes de la ciudad de São Paulo.

transporte

Cómo llegar a São Paulo y cómo moverse por la ciudad.

excursiones

De la playa a las montañas, ideas para excursiones.

acontecimientos

Del carnaval a la F1, todos los grandes acontecimientos.

información práctica

Alojamiento, clima, compras, dinero, seguridad.

Inicio » fotos

São Paulo desde el aire

Enviado por Tony en 8 Noviembre 2007 – 7:22 am3 Comentarios

El boeing de la GOL que nos llevó a Buenos Aires recientemente cruzó por el centro de São Paulo rumbo a Argentina, poco después de despegar del aeropuerto de Guarulhos. A pesar de que la ventanilla del avión estaba muy sucia (¡para variar!), nos pudimos deleitar con la vista siempre impresionante de una metrópolis que no acaba nunca, de incontables rascacielos y crecimiento sin límites.

En la primera foto se observa el barrio de Jardins, al sur de la avenida Paulista.

foto aerea de sao paulo jardins

En la segunda foto, un tramo de la avenida Paulista, con el Parque Trianón en la parte superior izquierda.

foto aerea de sao paulo avenida paulista

En la tercera foto estamos sobrevolando el barrio residencial de Morumbi, en el que se destaca el estadio del São Paulo FC.

foto aerea de sao paulo morumbi

3 Comentarios »